Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo saber si el repuesto que estoy por comprar es el que necesito?

Revisá atentamente toda la publicación. Prestá mucha atención a la descripción del producto, compatibilidad, estado del producto y garantía.

¿Seguís teniendo dudas con el producto?

Si después de leer toda la publicación seguís con dudas, preguntale al vendedor o proveedor todo lo que necesites saber. Por ejemplo: la compatibilidad de tu producto.

¿Cómo pagar tu compra?

Podés pagar con cualquiera de estos medios. Tu compra va a estar 100% protegida por MercadoPago. Elegí entre:

  • Tarjeta de crédito: hasta 12 cuotas / acreditación instantánea.
  • Tarjeta de débito: 1 pago / acreditación instantánea.
  • En cuotas sin usar tarjeta: seleccioná Mercado Crédito como medio de pago, elegí las cuotas y listo, podés pagar hasta en 12 cuotas / acreditación instantánea.
  • Dinero en Mercado Pago: se transfiere al instante a la cuenta del vendedor o proveedor / 1 pago / acreditación instantánea.
  • Efectivo con Rapipago y Pago Fácil: te damos los datos para pagar. Rapipago se acredita al instante y Pago Fácil en 2 horas después de pagar / 1 pago.

¿Tenés un problema?

¿Cómo recibir o retirar un producto?

Entregas por Correo Argentino:
– Podés recibir el producto en todo el país, en tu domicilio o en sucursales de Correo Argentino.
– Si debes retirar por sucursal de Correo Argentino y no podés ir, no te preocupes. Otra persona puede retirar por vos si acude a la sucursal con:
– Su DNI
– Una fotocopia de tu DNI
– El código de seguimiento
– El mail de aviso de paquete en sucursal impreso
– El formulario de autorización completo: Guía para retiro de envíos

Calculás el costo y tiempos de envío al momento de finalizar la compra y pagás todo junto.

Una vez realizada tu compra y despachada por el vendedor o proveedor, te llegará un correo con el seguimiento del envío.

¿Por qué borraron una pregunta que hice?

Borramos tu pregunta porque incumpliste con nuestros términos y condiciones, o porque incluía denuncias fuera de lugar o datos de contacto personales. Tené en cuenta que en Preguntas podrás ver la respuesta del proveedor o vendedor en tu email.

Devoluciones

¿Mercado YoReparo es el proveedor?

Mercado YoReparo no es el proveedor, es la plataforma donde los proveedores se conectan con reparadores.

¿Cómo solicito una devolución?

Si tenés reclamos sobre el producto, querés cambiarlo o solicitar una devolución, completá el siguiente formulario:
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Revisá el tiempo de cobertura, condiciones del producto y políticas de garantía especificadas en cada artículo publicado del proveedor o vendedor.

Si el producto es diferente de lo que pediste:

Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
Debe estar en el envoltorio original de la marca en caso de comprar un producto nuevo.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

Cuando lo devuelvas y el proveedor lo revise, debe estar en las mismas condiciones que describiste al realizar el reclamo en nuestro formulario.
Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

¿Qué sucede si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que realice el proveedor o vendedor, podría enviártelo de nuevo o descontar una parte del reembolso.

Productos que no tienen devolución

Los productos que no poseen devolución son aquellos que en la publicación del proveedor o vendedor lo especifican detalladamente.